lunes, agosto 2, 2021

Incendio en Laguna Olmeca moviliza a bomberos en Veracruz

Un incendio aparatoso que se registró en las inmediaciones de la Laguna Olmeca en la parte sur de la ciudad, movilizó a elementos de Bomberos Municipales de Veracruz y Conurbados de Boca del Río. 

Los que lograron controlar el siniestro que causó algunas afectaciones y problemas de visibilidad en la carretera federal Veracruz-Xalapa. 

Causó afectaciones en la carretera

Los hechos del incendio se presentaron la tarde este jueves y alcanzó de manera muy rápida mucha fuerza y amenazaba con propagarse rápidamente al resto del área, ubicado a un costado del inicio de la carretera federal Veracruz-Xalapa. 

El humo también provocó molestias entre los habitantes y vecinos del fraccionamiento Laguna Real, los que solicitaron a los servicios de emergencia 911 la presencia de los bomberos. 

Debido a la magnitud del siniestro no sólo se requirió del personal de Bomberos Municipales de Veracruz, sino también de Bomberos Conurbados de Boca del Río, entre ambos lograron controlar el fuego que llegaba a las orillas. 

Incendio en Laguna Olmeca moviliza a bomberos en Veracruz

Te puede interesar:

Incendio en terreno baldío moviliza a Bomberos Municipales

Incendio acabó con todo en un centro de salud de la zona norte

Aunque debido a que el terreno es pantanoso, ni las unidades, ni los elementos podía combatir al fuego con mayor cercanía, el hecho no pasó a mayores y sólo dejó molestias y poca visibilidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado