jueves, junio 24, 2021

Incendio en la ETI 26 moviliza a bomberos y Protección Civil

Este lunes se reportó un incendio en la escuela técnica 26 que movilizó a bomberos y Protección Civil

Bomberos y PC municipal atendieron el incendio dentro de la escuela secundaria luego de que dos trabajadores iniciaran las llamas al parecer para quemar basura de hojas y ramas, lo que provocó gran cantidad de humo y la movilización de cuerpos de emergencias.  

Fue dentro de las instalaciones de la escuela técnica número 26 ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el fraccionamiento Electricistas, que se registró el incendio.  

Y es que el humo provocó la alarma entre los vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia para solicitar la presencia del personal de Bomberos Municipales y de Protección Civil del puerto, debido a que el fuego podría haber salido de control. 

Elementos de la Policía Estatal, llegaron al sitio para entrevistarse con dos empleados, quienes al parecer se encontraban limpiando las instalaciones de esta institución, en la cual no hay clases desde el inicio de la pandemia, pero por el posible reinicio se encontraba limpiando gran cantidad de hojas y ramas. 

Te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Bomberos Conurbados atienden incendio de terreno

Fue así que, sin tomar las medidas necesarias de precaución, al parecer intentaron quemar toda la basura en lugar de retirarla, provocando la alerta y la movilización del personal de Bomberos Municipales, quienes finalmente llegaron al lugar para controlar el fuego luego de varios minutos. 

Personal de Protección Civil, realizaron las recomendaciones necesarias a los empleados para que no realizaran este tipo de quemas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado