fbpx
Síguenos en:

Hechos

Incendio en Hotel del centro histórico

Luego de varios minutos el fuego quedó controlado

Publicado

en

Movilización por parte del cuerpo de Bomberos ocurrió la tarde del sábado en las instalaciones del Hotel México, luego de que en uno de los departamentos de renta, una televisión hiciera un corto circuito y provocara el siniestro.

Los hechos ocurrieron en la avenida Ignacio Zaragoza entre Benito Juárez y Miguel Lerdo, de la colonia Centro, donde personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de Bomberos ya que se estaba incendiando la parte alta del hotel denominado Gran México.

Foto: Roberto Méndez

Roban restaurante chino en Veracruz

Asaltan a mujer al salir del banco en Plaza Coyol

De inmediato se trasladaron las unidades de Bomberos y Protección Civil que llegaron para acordonar el área y posteriormente iniciaron las labores para sofocar el conato de incendio pero por fortuna el hotel se encontraba desocupado.

Esto hizo más fácil que las labores se realizaran ya que mediante una motobomba y escaladora lograron ingresar a la parte alta del hotel e iniciaron los trabajos para controlar el siniestro que posiblemente se había originado por una televisión que se encontraba conectada.


Foto: Roberto Méndez

Luego de varios minutos el fuego quedó controlado y las cosas no pasaron a mayores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.