fbpx
lunes, abril 12, 2021

Incendio en Costa de Oro moviliza a Bomberos Conurbados

Por la tarde de este miércoles se registró un incendio en el fraccionamiento Costa de Oro que movilizó a los Bomberos Conurbados

Al interior de una residencia ubicada en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, se registró un incendio en que sólo dejó daños materiales y la movilización de los diversos cuerpos de seguridad y auxilio, al parecer el fuego se originó por un posible cortocircuito cerca de la zona del calentador de agua.  

El incendio fue reportado a los servicios de emergencias 911, pidiendo el apoyó en una residencia ubicada en las calles Cazón y la calle Ballena de la zona residencial antes mencionada, a donde llegaron los elementos de Bomberos Conurbados para atender la situación, tras ser solicitados por medio del número 911 de emergencias.  

Se indicó que, al parecer un posible cortocircuito en el cuarto de lavado, podría haber provocado que en un calentador de agua o boiler se diera un flamazo, mismo que amenazaba con propagarse al resto de la casa. 

Te puede interesar: 

Incendios en la zona conurbada Veracruz-Boca obligan al cierre carretero

Incendio en Tatatila afectó unas 170 hectáreas de cultivos

Teniendo que mover el personal de emergencias y las personas, una camioneta además de otros artículos, inclusive la jaula de un ave que se encontraba en el patio cerca del área en donde se registró el conato.  

Además de los bomberos, al lugar también arribaron elementos de la Policía Naval, Municipal, de Tránsito Municipal de Boca del Río y apoyaron con las labores de atención a este incendio, el cual dejó solo los daños materiales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado