jueves, junio 17, 2021

Incendio de pastizal se sale de control y termina quemando tráiler

La tarde de este domingo se registró el incendio de un terreno en donde había dos planas de tráiler. Debido a lo anterior, tuvieron que llegar elementos de Bomberos Municipales de la base norte atendieron el incendio de pastizal y de dos planas de tráileres en el parque Santa Fe 2000.

Los hechos del incendio se presentaron la tarde de este domingo, aunque se desconoce qué fue lo que originó el siniestro; pero este rápidamente se propagó a lo largo de un terreno baldío ubicado en la zona conocida como Parque 2000 Santa Fe, en la parte norte de la ciudad.

En este sitio se encontraba por lo menos dos planas de carga, las cuales comenzaron a quemarse tanto los neumáticos, así como las partes de madera y plásticos, lo que originó una gran humareda que podía verse a varios kilómetros.

Te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Bomberos Conurbados atienden incendio de terreno

De inmediato la situación fue reportada a las autoridades a través de los teléfonos de emergencia 9-1-1, pidiendo el apoyo del personal de bomberos y Protección Civil Municipal.

Finalmente y luego de unas horas de trabajo, el fuego quedó controlado y no hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales, además de la movilización y prácticamente todo el terreno quedó consumido por las llamas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado