fbpx
domingo, abril 11, 2021

Incendio consume totalmente una casa en Villa Zempoala

Un fuerte incendio generado por el calor consumió totalmente una pequeña casa en Villa Zempoala del municipio de Úrsulo Galván

A causa de unos pedazos de vidrio, que hicieron el efecto lupa y a los intensos rayos del sol, una humilde casita habilitada como bodega se consumió en su totalidad al incendiarse, esto en la comunidad de Villa Zempoala, en el municipio de Úrsulo Galván. 

Los hechos tuvieron su registro sobre la calle Bernal Díaz del Castillo, sin número, esquina Corregidora de la zona centro de Zempoala, los dueños de la vivienda siniestrada comentaron que el fuego, pudo haberse iniciado debido a la presencia de unos vidrios rotos. 

Eso aunado al resplandor del sol, generó que el modesto cuartito se prendiera en llamas alcanzando la madera y láminas, con la que estaba forrada la casita habilitada como bodega de usos múltiples.  

Algunos vecinos del lugar, ayudaron a los propietarios a sofocar el fuego con cubetas y mangueras, en tanto; personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván apoyaba con la instalación de un perímetro de seguridad. Patrulleros de la Fuerza Civil Base Galván, tomaron conocimiento del suceso y auxiliaron a los brigadistas.  

Te puede interesar:

Incendio de pastizales en La Antigua moviliza a cuerpos de emergencia

Se disparan los incendios de pastizales en conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín

Minutos después, elementos adscritos al H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, arribaron para culminar con las tareas de apagado ayudados por paramédicos de Cruz Ámbar, Delegación 1300 Base Cardel, quienes también hicieron labor de apagafuegos.  

La pequeña bodega fue consumida en su totalidad, afortunadamente no se reportaron lesionados por quemadura o intoxicados, solo un susto mayúsculo para los propietarios.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado