fbpx
sábado, abril 17, 2021

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua

Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para venta a granel movilizó a los cuerpos de emergencia durante la madrugada. El siniestro fue provocado, a decir de los brigadistas se debió a un problema de tipo familiar.

Los hechos tuvieron registro en la comunidad de Salmoral municipio de La Antigua, cuando una llamada anónima alertaba al Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua, sobre un incendio en proceso.

Pleito familiar origina incendio en un humilde puesto de naranjas en Salmoral, el hecho movilizó a los Bomberos Municipales de La Antigua. Fotografía: Jesús Olivares

Los matafuegos cardelenses, tras recibir el reporte, arribaron al sitio en mención descubriendo que se trataba de un sencillo puesto para venta de naranjas. Por lo que de inmediato, procedieron a sofocar las llamas evitando que se propagaran a las viviendas adyacentes.

Te puede interesar:

Se incendian 10 urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Se incendia tráiler tras fuerte “encontronazo” con otra unidad

Luego del término de la diligencia, los brigadistas entrevistaron al propietario y supieron que, por rencillas familiares, su yerno le prendió fuego al pequeño local de naranjas.

De estos hechos, tomó conocimiento la Dirección Municipal de Protección Civil de La Antigua, así como elementos de la Fuerza Civil para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado