fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Imparable la violencia en el norte de Veracruz; ejecutan a taxista

La violencia en el norte de Veracruz sigue presente; este día hombres armados ejecutan a un hombre cuando manejaba su taxi, a unos metros de su domicilio

Papantla, Ver.- Un taxista fue asesinado a balazos por sicarios que lo interceptaron cuando salía de su domicilio en la zona centro de este municipio. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Curiosos y vecinos de la zona salieron a la calle para observar las diligencias. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Una vez más la violencia irrumpió la calma de Papantla. Este lunes fue asesinado a balazos un hombre cuando se encontraba en la calle Aquiles Serdán y Vista Hermosa de la zona centro, a la altura de una funeraria.

Vecinos escucharon los disparos y de inmediato dieron aviso a las autoridades locales. La víctima, un hombre dedicado a la ruleteada identificado como Manuel “N”, de 32 años, quien manejaba la unidad Nissan Tsuru, número económico 1307.

El lugar de los hechos fue abanderado por elementos dela policía local. No hubo detenidos. (FOTO: Bernabé Vallejo)

La víctima quedó sin vida dentro del taxi que manejaba y presentaba al menos cinco balazos en distintas partes del cuerpo. Personal de Protección Civil municipal acudió para brindar los primeros auxilios, confirmado la muerte del chofer.

Imparable la violencia en el norte de Veracruz; ejecutan a taxista

Testigos señalan que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y aprovecharon que el taxista hizo alto en un reductor de velocidad para emparejarse y dispararle a corta distancia para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Te puede interesar:

Empistolados acribillan a motociclista en calles de Papantla

Elementos preventivos de SSP, Guardia Nacional, Protección Civil acudiendo para apoyar al personal de la UIPJ, ministeriales y peritos criminalistas. Se abrió una carpeta de investigación, sin que se diera a conocer el motivo del crmien.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia automóvil frente a los patios de Santa Rita

Se incendia automóvil frente a los patios Santa Rita a un costado del libramiento Paso del Toro- Santa Fe

Violento robo en un Yepas; se llevaron dinero y hasta cigarros

Dos ladrones se metieron a robar de manera violenta a un Yepas; se llevaron botellas de licor, cigarros y dinero, mientras que los empleados fueron amarrados

Supuestos policías de la SSP se llevaron a joven de su domicilio

Vecinos acusaron que supuestos policías de la SSP ingresaron a un domicilio y se llevaron a un joven que al paso de las horas no aparecía; familiares piden ayuda