domingo, octubre 17, 2021
InicioVeracruzHechosImpacta camioneta a motociclista en Villa Zempoala

Impacta camioneta a motociclista en Villa Zempoala

Este martes, una camioneta impactó a una motociclista en Villa Zempoala, dejando una persona lesionada y la movilización de cuerpos de rescate

Una persona lesionada y la movilización de cuerpos de rescate, fue el saldo de un accidente vial donde una jovencita que viajaba en una motocicleta, chocó contra una camioneta de reparto. Afortunadamente el responsable, se quedó en el sitio para afrontar lo sucedido. 

El percance se dio al mediodía del martes en céntricas calles de Villa Zempoala, municipio de Úrsulo Galván, al momento en que Sandra N. de 20 años de edad, al desplazarse sobre la carpeta de rodamiento, fue impactada por el conductor de una camioneta de reparto con razón social “Súper Tres Flores” sucursal Zempoala. 

Quien al ver lo sucedido; solicitó el apoyo de una ambulancia para que le dieran los primeros auxilios, pues Sandra al caer abruptamente se lesionó.

Te puede interesar: 

Camioneta se impacta contra un auto en la avenida Cuauhtémoc

Impacta auto a motociclista en Reyes Heroles

Paramédicos de Ambulancias Línea Azul de Cardel, así como de primer contacto de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel y de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, prestaron los primeros auxilios a la jovencita y la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel. 

Donde finalmente quedó bajo observación médica. Se hizo mención que el operador de la camioneta, se quedó en el lugar para deslindar responsabilidades, dando muestra de civilidad ante un hecho de tráfico. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado