fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Impacta a motociclista por ir “chateando”

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

La conductora de un automóvil compacto que circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc provocó un accidente luego de ir viendo el celular ya que no se percató de la luz roja del semáforo y un motociclista que era acompañado por su novia se impactó contra el auto.

El percance ocurrió en el cruce con la calle Mariano Arista, donde circulaba un automóvil Nissan Sentra, color blanco, manejado por Giovanna L.C., la cual transitaba de forma normal pero según testigos, cuando llegó a la altura de la calle mencionada, por ir chateando no se percató de la luz roja del semáforo.

La motocicleta era manejada por Flavio Enríquez Serrano, quien era acompañado de su novia y no pudieron detenerse, para después incrustarse contra el auto y salir proyectados contra el pavimento.

Motociclista resulta herido al chocar contra taxi

Choca motociclista contra ciclista, sucedió en Boca

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladada la acompañante del motociclista que presentaba probable fractura de la pierna izquierda.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, mismas que fueron llevadas al corralón, mientras la conductora del auto se hace responsable de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel; se impactaron contra un auto que frenó. Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta por la autopista Veracruz-...

Asaltan a cuentahabiente sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, lo despojaron de 20 mil pesos

De pronto fue interceptado por los maleantes, quienes lo amagaron con pistolas y lo despojaron del dinero que había retirado.

Incendio en casa de Playa de Vacas tras quemarse pastizal

El fuego al parecer comenzó por la quema de pastizal y rápidamente se propagó por un amplio terreno dañando una casa de madera, la que resultó  afectada y prácticamente consumida por el fuego, debido a la cercanía con el incendio.