jueves, junio 17, 2021

Identifican cuerpo encontrado en la brecha de Tejería al Oasis

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, identificaron el cuerpo encontrado en la brecha de Tejería al Oasis

Tras el homicidio de un hombre identificado como Francisco “N”, de 45 años de edad, se confirmó que se trataba de un taxista, las investigaciones de las autoridades señalan que podría tratarse de un asalto o robo, ya que al momento el taxi en el que viajaba no ha sido encontrado.  

Como se informó de manera oportuna los hechos se dieron la noche de este lunes, a un costado del camino de terracería que lleva de Tejería al fraccionamiento Oasis en la parte norte de la ciudad. 

Fue mediante reportes a los servicios de emergencias que se indicaba la presencia del cuerpo sin vida de un hombre que vestía camisa o playera en color blanco, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café, arribando al sitio elementos de la Guardia Nacional. 

Más tarde fue identificado y se señaló que se trataba de un taxista, cuya unidad no ha sido encontrada hasta la noche de este martes. 

Te puede interesar: 

Hallan cuerpo con lesiones de bala en la brecha de Tejería a Oasis

Hallan cuerpo en bolsa cerca del río Jamapa

El cuerpo presentaba varias heridas al parecer provocada por un arma de fuego, por lo que no se descarta un posible robo o asalto, siendo los primeros en llegar a la escena del crimen personal de la Guardia Nacional.  

La Policía Ministerial sigue con las investigaciones y el gremio de taxistas se encuentra preocupado por este y otros robos e ilícitos, que han venido al alza y que los están afectando directamente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado