fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Identifican al que murió atropellado en el bulevar Vicente Fox

El hombre que murió atropellado por un auto compacto en el bulevar Vicente Fox la mañana del viernes fue identificado por las autoridades

Como Carlos “N” fue identificado el hombre que murió arrollado en el bulevar Vicente Fox, la mañana del 1 de enero. El infortunado permanecía sin identificar, luego de haber sido arrollado en la entrada al bulevar Vicente Fox, de Boca del Río, cuando realizaba ejercicio durante la mañana.

El presunto responsable está detenido

El presunto responsable fue el conductor Claudio “N”, de 36 años, quien viajaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad luego de haber estado conviviendo durante la noche del 31 de diciembre.

Identifican al que murió atropellado en el bulevar Vicente Fox

Al pasar sobre el bulevar Miguel Alemán casi en la entrada al Vicente Fox, terminó por subir su auto Smart, negro, a la banqueta donde arrolló al hoy occiso que a pesar de las atenciones preventivas falleció de manera inmediata.

Te puede interesar:

Falleció empleado luego de ser atropellado en el recinto portuario

Salió a correr para iniciar bien el año y muere atropellado

El conductor se encuentra aún a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la espera de que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.