martes, julio 5, 2022
InicioVeracruzHechosIdentifican al que murió atropellado en el bulevar Vicente Fox

Identifican al que murió atropellado en el bulevar Vicente Fox

El hombre que murió atropellado por un auto compacto en el bulevar Vicente Fox la mañana del viernes fue identificado por las autoridades

Como Carlos “N” fue identificado el hombre que murió arrollado en el bulevar Vicente Fox, la mañana del 1 de enero. El infortunado permanecía sin identificar, luego de haber sido arrollado en la entrada al bulevar Vicente Fox, de Boca del Río, cuando realizaba ejercicio durante la mañana.

El presunto responsable está detenido

El presunto responsable fue el conductor Claudio “N”, de 36 años, quien viajaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad luego de haber estado conviviendo durante la noche del 31 de diciembre.

Identifican al que murió atropellado en el bulevar Vicente Fox

Al pasar sobre el bulevar Miguel Alemán casi en la entrada al Vicente Fox, terminó por subir su auto Smart, negro, a la banqueta donde arrolló al hoy occiso que a pesar de las atenciones preventivas falleció de manera inmediata.

Te puede interesar:

Falleció empleado luego de ser atropellado en el recinto portuario

Salió a correr para iniciar bien el año y muere atropellado

El conductor se encuentra aún a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la espera de que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias