jueves, diciembre 2, 2021
InicioVeracruzHechosIdentifican al asaltante abatido por policías de Veracruz

Identifican al asaltante abatido por policías de Veracruz

El hombre que falleció luego de enfrentarse a disparos contra elementos de la policía, cuando estaba robando una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Playa Linda, Veracruz, ya fue identificado de manera formal ante las autoridades ministeriales.  

De manera formal se indicó que se trató de Josué “N”, de 30 año de edad, mismo que podría haber estado involucrado en otros atracos y robos a tiendas de autoservicio, de acuerdo a las investigaciones que llevan la Policía Ministerial.  

Por su parte Jorge Luis y Gilberto, son los elementos de la Policía Municipal y Naval respectivamente, siguen evolucionando de manera favorable, luego de haber sido lesionados en el intercambio a disparos con el ladrón, por los que su estado de salud es reportado como fuera de peligro.  

Como se informó de manera oportuna, los hechos se dieron la noche de este jueves, en la tienda Yepas ubicada en la calle Playa Roqueta esquina con paseo Framboyanes y Bellavista de la colonia Playa Linda.  

El sujeto llegó armado, amagó a las dos empleadas y luego de encerrarlas en la pequeña bodega y baño que se ubica en este mismo lugar, intentó pasar desapercibido poniéndose una de las camisolas o uniforme de las empleadas.  

Te puede interesar:

Abate Fuerza Civil a dos sujetos en enfrentamientos de Boca del Río y Medellín

Abate Fuerza Civil a dos personas tras ataque armado en Ignacio de la Llave

Al parecer los empleados pudieron llamar a los teléfonos de emergencia 911, y fue así que llegó la unidad P121, cuyos elementos fueron agredidos a disparos por el sujeto, los uniformados al responder, lograron reducirlo, dos de ellos resultaron lesionados. 

Se rescató a las dos empleadas que se encontraban encerradas y se e inicio con la investigación, desde un principio y una vez que se confirmó que no se trataba de un empleado, se pensó que el sujeto tenía experiencia en los robos, por la forma en la que actuó y terminó agrediendo a los uniformados para intentar escapar. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado