lunes, junio 14, 2021

Identifican a joven poblano asesinado en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.-  Fue identificada ante la Fiscalía regional la persona acribillada en la comunidad de María de la Torre de este municipio; de los responsables se ignora su paradero.

Hasta las oficinas de la Fiscalía regional con sede en esta cabecera municipal llegaron amigos y familiares del occiso, a quien identificaron como Miguel Ángel “N”, tenía 26 años de edad y era originario de Cempoala, en el estado de Puebla, pero vivía en la localidad de Paso Largo.

Te puede interesar:

Asesinan a mecánico cuando llegaba a su trabajo en Martínez de la Torre

El joven fue ultimado a balazos e calles de la comunidad María de la Torre, el 3 de junio. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y hasta la fecha no hay detenidos por este crimen.

Los sangrientos hechos se registraron en la calle Miguel Alemán, esquina Benito Juárez, hasta donde sujetos desconocidos, abordo de una motocicleta, descargaron sus armas en su contra; recibió al menos 8 disparos.

Identifican a joven poblano asesinado en Martínez de la Torre

Se desconoce al día de hoy el motivo de la ejecución, por lo que autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigación. Sus familiares reclamaron sus restos para darle sepultura en su lugar de origen. (Información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado