viernes, septiembre 17, 2021

Identifican a comerciante asesinado en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Fue identificado por sus familiares el hombre asesinado a balazos ayer en la zona de “Plaza Verde” en esta cabecera municipal; la víctima recibió al menos siete disparos e arma fuego, informaron autoridades.

A la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares del finado quien en vida respondió al nombre de Andrés M. C., de 37 años, comerciante de cítricos, quienes declararon en torno a los hechos.

Las primeras investigaciones señalan que dicha persona minutos antes había bajado del automóvil Volswagen Golf, azul marino, con placas del estado de Veracruz, cuando empezó a ser perseguido por sus agresores en los patios de dichas instalaciones.

Te puede interesar:

Ejecuciones ponen en evidencia corrupción en Martínez

Tras ser alcanzado recibió varios impactos de arma de fuego, falleciendo de manera inmediata en el sitio. Elementos de la policía local acudieron para abanderar el lugar en tanto personal de la FGE tomó registro.

Identifican a comerciante asesinado en Martínez de la Torre

Sus restos fueron entregados a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen, mientras las autoridades correspondientes siguen con las investigaciones para dar con los responsables. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado