fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Identifican a 3 de los ejecutados en Acayucan

Jorge L. Zapot

Este miércoles fueron identificados, tres de los cuatro presuntos delincuentes que fueron abatidos por las fuerzas del orden, la tarde del martes, en el municipio de Acayucan.

Fue esta madrugada cuando varias personas arribaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan, para identificar los cuerpos de los sujetos que murieron en el enfrentamiento con la Policia Naval y Estatal, sobre la carretera Costera del Golfo, a la altura de Corral Nuevo.

Enfrentamiento deja 4 muertos en Acayucan

Los ahora finados respondían a los nombres de Ignacio C.D., de 34 años de edad, con domicilio en la localidad de Teodoro A. Dehesa del municipio de Acayucan; Eder D.l y Juan E.F.O., de 28 y 22 años respectivamente, originarios de Jaltipan.

Tras realizar la documentación necesaria, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Como se recordará estas personas se enfrentaron a balazos con elementos policiacos quienes, tras repeler la agresión, los neutralizaron sobre el tramo Corral Nuevo-San Manuel.

Encuentra la muerte en centro comercial de Veracruz

Más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) informaría que estos sujetos, presuntamente estarían involucrados en la muerte del líder transportista y su hijo, tras una agresión con arma de fuego en ese mismo municipio, donde dos mujeres y una menor de edad, resultaron heridas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hombre es asesinado en su casa en La Bocana

La noche de este jueves un hombre fue ultimado tras ser agredido al parecer con un machete; esto cuando se encontraba en su domicilio...

Motociclista ebrio se impacta contra un tráiler en Úrsulo Galván

Un motociclista ebrio se impactó contra un tráiler en la comunidad de La Gloria, en Úrsulo Galván

Detienen a taxista en Cardel por el delito de pederastia

En Cardel, detienen a un taxista acusado por el delito de pederastia agravada en contra de su hija