fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Hurtaron 44 toneladas de azúcar tras volcadura de tráiler en Veracruz

La tarde de este miércoles se registró la volcadura de un tráiler que circulaba del bulevar portuario 13.5 a la autopista Veracruz-Cardel, debido al peso y una supuesta falla mecánica la unidad cargada con 44 toneladas de azúcar volcó; el producto fue hurtado en minutos por cientos de personas.

La gente se abalanzó con lo que pudo para robarse el cargamento de azúcar. (FOTO: Franco Cardel)

La volcadura ocurrió cuando un tráiler circulaba por el bulevar recinto portuario 13.5 e intentaba incorporarse a la autopista ya mencionada, pero al parecer la unidad presentó una falla mecánica, aunque no se descarta un posible exceso de velocidad, al momento de tomar la curva del retorno.

Debido al peso de la carga, 44 toneladas de azúcar, la tolva en donde eran transportadas volcó sobre su costado izquierdo, quedando bloqueado prácticamente todos los carriles, sin que se registraran personas lesionadas.

La carretera permaneció cerrada al tránsito por espacio de tres horas. (FOTO: Franco Cardel)

Habitantes de las colonias de la zona norte al enterarse que la carga era azúcar y que se encontraba regada, de inmediato acudieron con cubetas, costales, bolsas y todo en los que pudiera almacenar a bordo de camionetas, autos, triciclos, motocicletas, diablitos e incluso hasta tinacos de agua usaron para llenarlos con el edulcorante.

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Sólo se necesitaron dos horas para que las personas lograron llevarse y vaciar por completo todo el material que había regado en el pavimento y que se encontraba todavía dentro de la tolva de carga, a pesar de que en un principio elementos de la Guardia Nacional intentaron evitar la rapiña.

Hurtaron 44 toneladas de azúcar tras volcadura de tráiler en Veracruz

Una vez que los cientos de personas terminaron por llevarse todo el producto, el personal de la Guardia Nacional, con el apoyo de grúas, realizó las maniobras para regresar la unidad a la normalidad y retirarla del sitio, para nuevamente reabrir la circulación en los dos carriles que permanecieron cerrados por cerca de 3 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado