domingo, julio 25, 2021

Huésped trató de robarse toallas, almohadas y hasta la pantalla de un hotel

Un huésped de un hotel en el centro de Papantla fue detenido por la policía cuando intentaba hurtar del sitio objetos propiedad del lugar

Papantla, Ver.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, señalado de haber intentado robar diversos objetos de un hotel donde se hospedaba. Los hechos ocurrieron a un costado de palacio municipal.

Esta mañana, empleados del hotel Vista Inn, ubicado a un costado de palacio municipal de Papantla, pidieron el apoyo de la policía municipal que, sin armas debido al aseguramiento de éstas por parte de la SSP, acudieron de inmediato para apoyar.

Te puede interesar:

Sujetos armados rafaguearon una casa cerca de mercado en Papantla

 Se informó que el huésped de identidad resguardada intentaba abandonar el hotel donde había pasado la noche llevándose, envuelta con una sábana, la pantalla del cuarto, las toallas, almohadas y otros objetos propiedad del lugar.

Huésped trató de robarse toallas, almohadas y hasta la pantalla de un hotel

Pese a que fue sorprendido cargando la bolsa y sele aseguraron los objetos ya mencionados, el sujeto negaba las acusaciones en su contra, por lo que fue llevado ante las autoridades ministeriales, toda vez que el administrador del hotel procedería legalmente en su contra. (Información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado