jueves, mayo 26, 2022
InicioVeracruzHechosHuachicoleros provocan explosión en ductos de Pemex en Omealca

Huachicoleros provocan explosión en ductos de Pemex en Omealca

Una explosión e incendio al parecer provocados por el robo de combustibles en ductor de Pemex, originó la movilización de autoridades estatales y federales en el municipio de Omealca, en el lugar en donde se dio el hecho quedaron dos vehículos al parecer usados por los delincuentes.

De acuerdo con fuentes informativas, la explosión e incendio se dio por el robo de combustible, cuando huachicoleros se encontraban en una toma clandestina de hidrocarburo en la comunidad de Xuchiles, perteneciente al citado municipio ubicado en el Sur veracruzano.

Explota ducto de Pemex en Cuichapa; ocho personas resultaron con quemaduras

Presunto huachicolero muere tras explosión de ducto en Amatlán

El daño inicial dejado por el estallido e incendio pudo ser observado a varios kilómetros a la redonda, ya que además estaba a 300 metros de la carretera estatal a la altura del crucero de Xuchiles.

Luego de la situación la policía prohibió el acceso al área a las personas, quedando acordonada la zona en donde quedaron los restos de los vehículos.

Hasta el momento se desconoce si hubo pérdidas humanas o lesionados, sin embargo la policía municipal confirmó que la explosión se registró en una toma clandestina donde también se encontraban las unidades móviles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado