domingo, enero 23, 2022
InicioVeracruzHechosHomicidio en carpintería de la colonia El Coyol

Homicidio en carpintería de la colonia El Coyol

La tarde de este miércoles, un hombre fue encontrado sin vida dentro de un pequeño taller de carpintería ubicado en la Colonia El Coyol. El finado fue agredido a disparos y al parecer esto fue lo que originó su fallecimiento; autoridades ministeriales ya investigan este homicidio.

El occiso fue identificado como Manuel G.G., de 50 aproximadamente, quien fue encontrado tirado lesionado dentro de un taller de carpintería, que antes había sido su domicilio. Esta información fue otorgada por su hijo D.G.T., mismo que de inmediato al ver las heridas de su padre, solicitó una ambulancia para que lo atendiera.

Homicidio en carpintería de la colonia El Coyol

Llegando personal de urgencias en la casa ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho entre las calles Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, frente al parque de la escuela Galeana; únicamente para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, debido a las heridas provocadas al parecer por un arma de fuego.

Te puede interesar:

Homicidio doloso en etapa de contención en México

Investigan posible homicidio de un mecánico en Los Pinos

Arribando lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional para que iniciará con las indagatorias por estos hechos.

Homicidio en carpintería de la colonia El Coyol

El cuerpo y los indicios recabados fueron trasladados por el personal de servicios periciales y la policía ministerial al SEMEFO, a bordo de una unidad no oficial de una empresa funeraria; esto para realizar los exámenes que marca la ley y seguir con las investigaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado