fbpx
domingo, abril 18, 2021

Hombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

Hombres armados agredieron a tiros a un sujeto en su domicilio; vecinos alarmados dieron aviso a las autoridades que montaron un operativo en la zona serrana  

Espinal, Ver.- Momentos de zozobra vivieron los vecinos de la comunidad de Miguel Alemán, mejor conocido como “Poblado”, perteneciente a este municipio tras escuchar varias detonaciones por arma de fuego.

Violencia, imparable en la zona norte de la entidad

Un hombre fue lesionado por sujetos armados que ingresaron a su hogar en la calle Francisco I. Madero con lujo de violencia, según los reportes policiacos.

Testimonios de los propios vecinos señalan que fueron dos sujetos desconocidos quienes entraron al inmueble y una vez perpetrada la agresión huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Te puede interesar:

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

Imparable la violencia en el norte de Veracruz; ejecutan a taxista

Elementos de la SSP acudieron al lugar para apoyar al identificado como Manuel “N”, de 28 años de edad, agricultor, quien presentaba dos balazos en la espalda; uno de ellos le atravesó el pulmón.

Hombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

La víctima permanece internada en el Hospital del Totonacapan de Entabladero. Elementos de la UIPJ y agentes ministeriales realizaron las diligencias y abrieron la carpeta de investigación correspondiente. (CON INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado