fbpx
martes, abril 13, 2021

Hombre termina con su vida en el mercado Malibrán

Un hombre decidió acabar con su vida cuando se encontraba al interior de un puesto del mercado Malibrán

Una persona decidió acabar con su vida cuando se encontraba al interior de un puesto del mercado Malibrán, sus compañeros de trabajo fueron los que descubrieron los hechos y dieron parte a las autoridades, el finado al parecer tenía problemas de ansiedad y de depresión, según explicaron sus familiares.  

Fue reportado al 911

De acuerdo a lo informado a las autoridades, los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias 911, ya que las personas que encontraron al fallecido, señalaron que en ese momento aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de emergencias. 

Llegando las autoridades al local 11 de la manzana 44 de la zona del mercado Malibrán, los elementos de la policía y el personal de emergencias, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, siendo identificado el occiso como Daniel “N”, de 38 años de edad.

Hombre termina con su vida en el mercado Malibrán 

Los familiares y personas que denunciaron los hechos, señalaron que el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5), no actuó de manera rápida y la ayuda de los cuerpos de emergencia llegaron una hora tarde, por lo que ellos sólo pudieron esperar impotentes.  

Te puede interesar:

Menor de 15 años se suicida en San Andrés Tuxtla

Se suicida Santiago García, jugador de Godoy Cruz

El occiso se indicó que al parecer tenía problemas personales, depresivos y de ansiedad, por lo que se colgó de la parte más alta del puesto, tomando conocimiento de este suceso elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, siendo sus restos llevados al SEMEFO. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado