fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Hombre se tropieza y muere en plena vía pública

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Un hombre de la tercera edad falleció la tarde de este martes, cuando caminaba por calles de la colonia Centro Histórico de la ciudad, el occiso al parecer se tropezó de acuerdo a lo que indicaron los testigos, luego se sentó sobre una puerta en donde pidió auxilio, pero finalmente al llegar los cuerpos de socorro, ya no pudieron hacer nada.

Los hechos se dieron sobre la calle Francisco Canal entre Nicolás Bravo y Vicente Guerrero, indicándose que con dirección a Guerrero caminaba el finado, cuando al parecer se tropezó y por tal motivo decidió sentarse algunos instantes, en donde comenzó a sentirse mal, solicitando la presencia de elementos de emergencias.

Aún con vida, los encargados da la óptica en donde se había sentado, llamaron a los teléfonos de emergencias para solicitar la presencia de una ambulancia, llegando minutos después los elementos de urgencias, los que sólo confirmaron que el occiso ya no contaba con signos vitales.

Foto: Franco Cardel

Encuentran sin vida a campesino que andaba paseando a caballo
Carranza contra taxista, no hubo ganador

Se indicó el finado, era un hombre de aproximadamente 70 a 75 años de edad, de estatura media y complexión delgada, traía consigo un bastón mismo que quedó a lado del negocio, mismo que al parecer sufrió un paro respiratorio.

Realizando las diligencias del levantamiento del cuerpo, peritos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, cabe mencionar que hasta el momento, se desconoce la identidad del adulto mayor, mismo que fue traslado al SEMEFO, para esperar a que sea identificado por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Intentaba robar camioneta de CFE estacionada en una gasolinera de Ejército Mexicano

La detención se dio sobre la carretera Boca del Río Antón Lizardo En la Riviera Veracruz en el municipio de Alvarado.