fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Hombre se suicida en la vía pública en Veracruz (CONTENIDO FUERTE)

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Por: Franco Cardel

Un hombre que al parecer sufría una fuerte depresión, decidió quitarse la vida durante la madrugada de este jueves, colgándose de un poste de concreto en calles del fraccionamiento Real de Pinos, ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Los hechos fueron reportados por los vecinos de la calle Pórtico entre las calles Fresno y Orquídeas de la mencionada zona habitacional ubicada detrás del Fraccionamiento La Herradura cerca de la zona comercial Ponti.

Y es que para sorpresa de los vecinos de la zona encontraron el cuerpo de quién fue identificado como Víctor Campos de 35 años de edad, persona que al parecer presentaba una fuerte depresión por una situación sentimental y que de acuerdo a los vecinos desde la noche de ayer les había informado de sus intenciones suicidas, sin embargo no le habían creído.

Foto: Franco Cardel

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona, y dieron parte a las autoridades de la fiscalía arribando minutos más tarde y durante la misma mañana de este jueves, perito de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial, los que realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado de servicio de medicina forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.