fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Hombre se suicida en la Miguel Hidalgo tras haber ido a la tienda

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Hombre se suicida en la Miguel Hidalgo al parecer por una fuerte depresión, dentro del domicilio donde se encontraba habitando en la Colonia Prolongación Miguel Hidalgo en la ciudad de Veracruz.

La persona fallecida en esta situación fue identificada como R. V. M., de 57 años de edad, mismo que fue identificado por sus familiares, quienes lo encontraron colgando dentro de su casa ubicada en las calles de Avenida Constancia entre Murillo Vidal y Luis González Urbina de la colonia ante referida.

De inmediato a la zona llegó personal de la Policía Naval y Estatal, para apoyar a la persona que lo ubicó, señalando que minutos antes había salido a la tienda y cuando regresó la encontró colgado de una viga.

Te puede interesar:

Fallece madre tras accidente en Cabo Verde al ser impactada por una moto

Visita AMLO-Trump: Biden recuerda que Donald llamó violadores a los mexicanos

Dando parte al personal de emergencia para qué tratarán de hacer algo por él, sin embargo los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Hombre se suicida en la Miguel Hidalgo por una presunta depresión

Quedando acordonado la zona y dando parte a las autoridades de la fiscalía regional, cuyos elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales.

Los que finalmente realizaron las diligencias en el sitio de los hechos para el levantamiento de los hechos y del cuerpo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Asaltan a cuentahabiente sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, lo despojaron de 20 mil pesos

De pronto fue interceptado por los maleantes, quienes lo amagaron con pistolas y lo despojaron del dinero que había retirado.

Rescatan a menor en la Laguna de Malibrán; estaba desaparecida desde el lunes

De acuerdo a la madre, la joven presenta problemas de esquizofrenia.

“El Marro” entra al penal de Puentecillas en Guanajuato

El Marro” era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato donde es considerado como uno de los más peligrosos.