martes, julio 27, 2021

Hombre se suicida en la colonia Puente Bejuco de Córdoba

Se reportó este viernes que un hombre se suicidó en la colonia Puente Bejuco que se ubica en la ciudad de Córdoba, el cuerpo lo encontraron colgado en un árbol.  

Luego de caer en una supuesta fuerte depresión un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida al colgarse de un árbol en la colonia puente bejuco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.  

Lo encontraron colgado en un árbol

El hecho se registró la tarde del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada del número de emergencias 911, que indicaba que una persona se encontraba inconsciente en un predio ubicado atrás de la central camionera.

Te puede interesar: 

Joven de 18 años se suicida en Coscomatepec

Menor de 15 años se suicida en San Andrés Tuxtla

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a un hombre que se encontraba colgado de un árbol, que no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad competente. 

Hombre se suicida en la colonia Puente Bejuco de Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado