lunes, junio 14, 2021

Hombre se suicida en la colonia Los Volcanes

Por problemas de adicción un hombre decidió terminar con su vida dentro de su domicilio en la unidad habitacional Los Volcanes, donde fue encontrado por sus familiares, los que de inmediato solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia, finalmente ya no pudieron hacer nada.  

Los hechos fueron reportados este miércoles, cuando se pedía el apoyo para un hombre identificado como José “N”, de 51 años, esto en la calle Iztaccihuatl entre J.B Lobos y Derrumbadas de la zona habitacional antes mencionada.  

Lo encontraron sus familiares

Al lugar llegó personal de emergencias, los que sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, siendo identificado por su padre el señor José, de 79 años, el que lo encontró colgando del barandal de la escalera, luego de amarrarse un hilo al cuello.  

Te puede interesar:

Joven se suicida en la colonia Aquiles Morán en Córdoba

Mujer se suicida al ingerir veneno

Minutos después llegaron elementos de la Policía Naval, los que a su vez le dieron parte al personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional, para que llevaran a cabo el levantamiento y las diligencias por este hecho.  

Hombre se suicida en la colonia Los Volcanes

Los familiares indicaron que el occiso tenía problemas de depresión al parecer por la enfermedad de alcoholismo y drogadicción, lo que al parecer lo llevó a tomar la determinación de acabar con su vida. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado