fbpx
martes, abril 13, 2021

Hombre se quería aventar desde un puente en Xalapa

Agentes de la Policía Estatal y Naval lograron evitar que un hombre se lanzara de lo alto de un puente ferroviario sobre la avenida Murillo Vidal esquina Circuito Presidentes, en la ciudad de Xalapa.

Hombre se quería aventar desde puente en Xalapa
Elementos policiacos llegaron hasta el hombre para dialogar con él y hacerlo bajar del puente desde donde se pretendía aventar, en Xalapa.

Los hechos ocurrieron este domingo y luego de dialogar con el sujeto, los uniformados lograron que éste desistiera de sus intenciones por quitarse la vida y accedió a retirarse del lugar.

Hombre se quería aventar desde un puente en Xalapa

Personal médico del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindó atención a la persona que presentaba crisis nerviosa, misma que fue canalizada al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y posteriormente entregada a sus familiares.

Te puede interesar:

Policía Estatal evita tercer intento de suicidio en Xalapa 

Aumentan los suicidios durante la pandemia: UNAM

En el operativo participaron además de las autoridades policiales y personal de vialidad, quienes apoyaron con el cierre de las calles y mantener el resguardo de la zona hasta lograron el convencimiento de desistir del frustrado suicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado