fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Hombre se incrusta contra poste de concreto en Rafael Cuervo

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

El conductor de un vehículo particular terminó impactándose contra un poste de concreto esto en el entronque de la avenida Cuauhtémoc y Bulevar Rafael Cuervo en la Colonia Playa Linda de este puerto de Veracruz.

El accidente se registró este domingo cuando un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, de color arena, con placas del estado, circulaba por carril de sur a norte de la Avenida Cuauhtémoc al intentar incorporarse al Bulevar Rafael Cuervo al parecer la velocidad provocó que el conductor se fuera de frente contra un poste de CFE.

Balean al dueño de “El Capitán”

Tras manejar en exceso de velocidad, sale ‘volando’ 30 metros, se impacta contra taxi…

El golpe fue tan fuerte, que el poste se quebró y terminó dañando prácticamente toda la parte frontal del automóvil, el conductor a pesar de los hechos no resultó con lesiones de gravedad, aunque si tuvo que ser atendido en el sitio por elementos de Cruz Roja, quienes llegaron hasta este sitio luego de ser alertados por los servicios de emergencia 911.

Finalmente el personal de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz, realizaron las diligencias y el retiro del vehículo, así como el aseguramiento del mismo indicándose que en esta zona ya son varios los accidentes, la mayoría de ellos originados por la falta de precaución y exceso de velocidad con el que es tomado normalmente la Avenida Cuauhtémoc para incorporarse a Rafael Cuervo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.