fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Hombre queda prensado tras chocar con camión de volteo

Prensado entre los fierros de un automóvil quedó un hombre que viajaba como copiloto a bordo de un vehículo que chocó contra un camión de volteo en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de Las Amapolas.

El accidente se suscitó la noche del martes, cuando transitaba un auto compacto, el cual se incrustó contra un camión de volteo luego de que el operador hiciera un corte de circulación.

En ese instante un auto manejado por un hombre y que era acompañado por otra persona, se impactó contra el camión, quedando lesionado el acompañante.

Mueren dos niños por fabricar pirotecnia con sus papás

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija y busca asfixiarla

Paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital donde quedó internado para su valoración médica.

El responsable del accidente huyó para evitar hacerse cargo de los daños, mientras la Policía Federal tomó conocimiento de lo sucedido y aseguró la unidad que fue llevada al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Operativo por balacera en Xalapa se extendió hasta Coatepec

Cabe señalar que los operativos por parte de la policía siguieron en las siguientes horas sobre la carretera estatal hacia Teocelo, entradas y salidas de Coatepec y límites con Xalapa.

Asesinan a tiros a elemento de la Sedena en calles de Martínez

Cuando caminaba sobre la calle Río Bravo, esquina con Primer Centenario de la colonia Unión de esta ciudad, un hombre identificado como elementos activo de la Sedena fue asesinado a tiros.

Denuncian a grupo que se anda “metiendo” a viviendas desocupadas

Las invasiones se están llevando a cabo por personas que de manera organizada y a sabiendas de lo ilegal de su acción, usan incluso hasta a cerrajeros.