jueves, junio 17, 2021

Hombre muere por ingesta de alcohol; llevaba 4 días tomando

Ciudad Cardel, Ver.- Un hombre de 33 años de edad murió justo cuando se encontraba en el velorio del ultimado líder taxista. Según información obtenida, llevaba cuatro días tomando alcohol; y por la mañana había edificado la fosa donde serían depositados los restos de “El Pijul”.

Fue poco antes de las 19:00 horas del sábado cuando personal de Cruz Ámbar Delegación 1300 sede Cardel acudieron a la calle Carrillo Puerto, entre José Guadalupe Rodríguez e Hilario Gallo, en el centro de Ciudad Cardel; pues donde se efectuaba el velorio del otrora líder taxista, Santiago Guevara Hernández, habían reportado el desvanecimiento de una persona del sexo masculino, quien se encontraba acompañando en los servicios funerarios.

Fue así que los paramédicos encontraron a Andrés Rosas Gutiérrez, de 33 años de edad, cortador de elotes y vecino de la comunidad de Arroyo Seco, municipio de Puente Nacional, ya sin signos vitales.

Joven muere por ingesta de alcohol; llevaba 4 días tomando
Hombre muere por ingesta de alcohol; llevaba 4 días tomando

Se dio a conocer que el ahora occiso, Rosas Gutiérrez, llevaba cuatro días ingiriendo aguardiente de caña e incluso había apoyado en la construcción de la bóveda donde serían depositados los restos de su extinto amigo Santiago.

Personal de la Fiscalía General de Justicia sede Cardel, arribó para que hicieran el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Te puede interesar:

Muere ahogado en Playa Juan Ángel

Muere bañista tras caer a una poza en el río La Antigua

Ya por último, los Paramédicos de Cruz Ámbar, proporcionaron los primeros auxilios a los familiares del finado cortador de elotes, ya que cayeron en fuerte crisis nerviosa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Hombre muere por ingesta de alcohol; llevaba 4 días tomando

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado