fbpx
martes, abril 13, 2021

Hombre muere arrollado por el tren en el puente del Moralillo

Una persona de sexo masculino y aproximadamente 40 años fue arrollado por un tren en el puente metálico que cruza el río Pánuco en el poblado del Moralillo, en el municipio de Pánuco, en el estado de Veracruz.

El lamentable accidente se reportó a las 7:45 de la mañana del pasado miércoles, a la altura del puente ferrocarrilero La Barda-La Marina ubicado sobre el río Pánuco. En dicho lugar quedaron los restos del infortunado hombre.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la Cruz Roja de la zona sur, mismos que vieron que ya nada de podía hacer por el individuo; el cual al parecer vivía en El Moralillo, Veracruz.

Te puede interesar:

Choque de trenes en Egipto deja 32 muertos y 66 heridos

Tren Ligero: Gobierno de Veracruz consultará si SCT puede concluirlo en dos años

Posteriormente, un perito criminalista certificó la muerte del peatón y las autoridades procedieron a levantar el cadáver; luego fue llevado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido para la autopsia de ley.

Algunas personas señalaron que esta persona siempre era vista por estos rumbos; por lo que las autoridades no descartan que se quedara dormido en las vías del tren de El Moralillo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado