fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Hombre muere al cruzar la avenida con dirección a Plaza Américas

Un hombre de mediana edad que pretendía cruzar la avenida con dirección a Plaza Américas, murió de forma repentina ante la mirada de las personas que transitaban por la zona.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Ejército Mexicano en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde caminaba un hombre a quien presuntamente le dio un infarto y de repente se desvaneció, la tarde del sábado 12 de agosto.

Hombre muere al cruzar la avenida con dirección a Plaza Américas

Testigos mencionaron que el señor iba cruzando la avenida con dirección a Plaza Américas, cuando de pronto cayó sobre el camellón, por lo que dieron parte a los paramédicos.

Rápidamente se movilizaron los rescatistas, pero al llegar ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso, dando parte a las autoridades ministeriales.

Te puede interesar:

Liverpool reabre tienda en Plaza Américas

Muere atropellado hombre en Veracruz, intentaba cruzar la autopista

La Policía Naval llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y acordonó el área mientras llegaba personal de Periciales a realizar las diligencias; y ordenaron el levantamiento del cuerpo del hombre para llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde determinarán las verdaderas causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado