fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Hombre incendia el carro de su familia

En la colonia Reserva Tarimoya 3 de Veracruz, al parecer un hombre originó el incendio del carro de su familia

Un hombre al parecer originó el incendio de un automóvil, el responsable al parecer padece algunas situaciones de salud y personales que lo hicieron realizar la acción, la que movilizó a los cuerpos de emergencias en la colonia Reserva Tarimoya 3, al norte de esta ciudad.  

Fue la tarde de este martes que se registró el incendio, cuando vecinos del incidente solicitaban la presencia a las afueras de un domicilio ubicado en la avenida Codorniz entre las calles Lázaro Cárdenas y Paseo Ave Lira de la mencionada Colonia. 

Fue al norte de la ciudad

La unidad siniestrada era un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, el cual se encontraba incendiándose motivo por el que fue necesaria la presencia de los elementos de emergencias, aunque los vecinos habían intentado controlarlo a “cubetazos” de agua. 

En el lugar también arribaron elementos de la policía, quienes solicitaron la detención de Isidro Enrique C.C., de 42 años de edad, mismo que fue señalado por su propia a progenitora, debido a que al parecer había iniciado el incendio del automóvil adrede.  

Al parecer por problemas de enfermedad y problemas personales, de los cuales no ha recibido tratamiento, lo hicieron incendiar la unidad propiedad de su familia. 

Hombre incendia el carro de su familia

Motivo por el cual sus propios familiares pidieron fuera intervenido por la policía y trasladado a la coordinación de Playa Linda, para evitar que originara otra situación de riesgo.  

Te puede interesar:

13 intoxicados y quemados por incendio en anexo, intentaban escapar

Incendio en Laguna Olmeca moviliza a bomberos en Veracruz

Mientras que el incendio quedó completamente controlado por el personal de Bomberos Municipales, dejando sólo los daños materiales. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Este miércoles atropellaron a un motociclista esto en las inmediaciones del mercado de Pescadería