fbpx
domingo, abril 18, 2021

Hombre fallece tras volcadura en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Un hombre falleció después de una aparatosa volcadura de su auto en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Un hombre perdió la vida luego de que la unidad en la que circulaba volcara sobre el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, tomando conocimiento autoridades municipales y de la Fiscalía Regional, además de la Guardia Nacional, todo esto cerca de la comunidad de Paso del Toro en Medellín de Bravo.  

Los hechos del accidente se dieron la madrugada de este viernes, cuando el occiso identificado como Nicanor “N” de aproximadamente 54 años de edad, circulaba en el libramiento de la carretera 180. 

Se estrelló contra el muro de contención

Fue cerca de la comunidad de Paso del Toro, cuando el conductor perdió el control de la unidad automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color verde olivo, con placas del estado de Veracruz.  

Te puede interesar:

Cinco heridos tras la volcadura de un auto cerca del rancho “El Vigía”

Aparatosa volcadura de una pipa en el cruce de Santa Fe

Fue en la zona de curva, donde se estrelló contra el muro de contención y luego dio varias vueltas, debido a la fuerza el conductor se salió disparado del vehículo y quedó sin vida sobre el pavimento. 

Automovilistas que pasaban por la zona dieron parte a las autoridades, llegando elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal, los que realizaron las diligencias por estos hechos, dando parte a la Fiscalía Regional para que tomaran conocimiento. 

Hombre fallece tras volcadura en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

Mediante algunas credenciales de manera no oficial, el finado fue identificado y su cuerpo fue llevado al SEMEFO, en donde se espera que sea reclamado por sus familiares, mientras que la unidad fue asegurada por personal de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado