domingo, junio 13, 2021

Hombre fallece tras recibir descarga eléctrica de un rayo

Un hombre perdió la vida luego de ser impactado por la corriente eléctrica de un rayo; esto cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Santa Rosa de esta demarcación.

La persona fallecida en estos hechos fue identificada como Gabriel B.S., de 35 años de edad, mismo que se encontraba en la localidad antes mencionada.

Al parecer, mientras se encontraban en una reunión con algunos familiares, comenzó a llover y relampaguear; fue minutos después que se registró un fuerte estruendo derivado de la caída de un rayo. Al parecer este originó la descarga eléctrica que llegó hasta el finado, mismo que se encontraba cerca de algunas zonas metálicas de la casa, lo que pudiera haber originado se recibiera la descarga eléctrica.

Un hombre falleció tras ser impactado por la corriente eléctrica de un rayo mientras se encontraba conviviendo con familiares en su hogar.

A través de los teléfonos de emergencia 9-1-1 pidieron la presencia de una ambulancia y técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes al llegar sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:

Impacto de rayo deja un muerto y tres heridos

Pareja es impactada por un rayo en San Andrés Tuxtla

Elementos de la Fiscalía Regional a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales, llegaron al lugar del accidente y realizaron las diligencias por este el deceso de esta persona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado