sábado, julio 2, 2022
InicioVeracruzHechosHombre fallece tras caer de las escaleras en el Fraccionamiento Ruba

Hombre fallece tras caer de las escaleras en el Fraccionamiento Ruba

Un hombre falleció al caer de las escaleras de su condominio en el fraccionamiento Ruba, en la zona poniente de la ciudad. Otros habitantes de la zona fueron los que dieron el aviso a las autoridades solicitando la presencia de la policía y de la Fiscalía de Justicia del Estado.

El incidente se presentó este domingo, indicando que un hombre se encontraba sin vida tirado en un charco de sangre en la calle privada Palma Yarey esquina con avenida Palma Fiji, de la unidad habitacional antes referida.

Al sitio también llegaron elementos de la policía, quienes entrevistaron a los vecinos, los que comentaron que al parecer esta persona había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por lo que se presume pudiera haber caído sólo de una altura considerable, cuando se encontraba orinando, debido a la caída terminó por golpearse la cabeza y fallecer debido a la lesión.

Te puede interesar:

Fallece hombre tras ser atropellado por un camión refresquero

Fallece hombre sobre la Avenida Díaz Mirón

Aunque las autoridades no descartaron cualquier otra situación, ya que se mencionó también que pudo haber sido víctima de algún asalto.

Minutos después, personal de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas de la Fiscalía Regional llegaron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio de Medicina Forense.

Se espera de que sea identificado de manera formal además de realizar los exámenes que marca la ley, para determinar y confirmar las causas de la muerte y seguir con la carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias