fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Hombre fallece tras aparatosa volcadura en el libramiento Paso del Toro

Un hombre falleció y otro resultó herido tras una aparatosa volcadura en el libramiento Paso del Toro – Santa Fe 

Un aparatoso accidente dejó como saldo una persona fallecida y una más herida, los hechos se presentaron sobre el tramo carretero del libramiento Santa Fe – Paso del Toro.

Tras esto, el herido fue trasladado a un hospital y autoridades tomaron conocimiento del accidente, en donde al parecer el cansancio pudo haber originado el fatal accidente.   

La salida de la carpeta de rodamiento y posterior volcadura se registró en el kilómetro 3, del mencionado tramo carretera, la unidad siniestrada circulaba en dirección de Paso del Toro a Santa Fe, siendo esta unidad un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color blanco. 

El copiloto resultó lesionado

El vehículo era manejado por Luis Germán “N”, de 38 años de edad, el que era acompañado por Carlos Enrique “N”, de 38 años de edad, ambos eran empleados de la empresa TRANLISUR Transportes Libertad del Sur. 

El sobreviviente explicó que al parecer su compañero le dijo se sentía cansado, incluso unos minutos antes del accidente se habían detenido para comprar algo. 

Al parecer fue esta situación de cansancio lo que hizo que el conductor se durmiera algunos instantes, cuando el copiloto se dio cuenta intentó despertarlo y esto hizo que el conductor se asustara y perdiera el control.  

La unidad cambio de carril y se proyectó al monte, en donde dio varias volteretas, quedando a unos 50 metros, dentro de un pequeño barranco, el lesionado pudo salir y pidió ayuda, sin embargo, no pudo hacer nada por su compañero, el que falleció en el lugar.  

Hombre fallece tras aparatosa volcadura en el libramiento Paso del Toro

Elementos de la Policía Municipal acordonó la zona y se tuvieron que hacer varias maniobras para poder sacar el carro con todo y el cuerpo en su interior, para llevar a cabo su posterior el traslado al SEMEFO, por elementos de Servicios Periciales y de Policía Ministerial.

Te puede interesar: 

Fallecen dos mujeres en aparatosa volcadura cerca de La Catalana

Se registra otra volcadura en la avenida Fidel Velázquez

La circulación quedó cerrada por cerca de una hora, hasta que con el apoyo de una grúa y tras varias maniobras la unidad fue rescatada, quedando la vialidad nuevamente abierta. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

A unos metros del palacio municipal de Papantla fueron dejados restos humanos en una bolsa de plástico; autoridades también hallaron una cartulina

Abaten a presunto secuestrador en Nogales

-En la colonia Anáhuac, hallan sin vida a secuestrado Nogales, Ver.- Policías Estatales lograron abatir a un presunto plagiario y hallaron al interior de una...

Vuelca tráiler en el bulevar portuario; una mujer resultó lesionada

Vuelca tráiler cerca del bulevar portuario 13.5, por lo que, una mujer resultó lesionada