sábado, junio 12, 2021

Hombre es ejecutado en Río Blanco

Río Blanco, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinada una persona del sexo masculino cuando se encontraba en el interior de su automóvil, esto en céntricas calles del municipio de Río Blanco.

El incidente se suscitó alrededor de las 20:20 horas del jueves, cuando el hombre se encontraba en un Volkswagen Jetta color negro, sobre el bulevar Camino Nacional.

Hombre es ejecutado en Río Blanco
Hombre es ejecutado en Río Blanco

En ese momento sujetos armados descendieron de otra unidad, acto seguido abrieron fuego contra el conductor. Tras las detonaciones, la víctima quedó inerte en el interior de la unidad; los agresores escaparon del lugar a bordo de un vehículo color blanco.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad. El hecho generó el cierre de los locales comerciales, también pánico entre los transeúntes, los cuales corrieron a refugiarse.

Hombre es ejecutado en Río Blanco
Hombre es ejecutado en Río Blanco

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar e iniciaron un dispositivo para ubicar a los responsables. Personal de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado