fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Hombre es atacado a machetazos por sus familiares

Un hombre de aproximadamente 60 años fue atacado a machetazos por sus propios familiares cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia La Pochota, cuando solicitaron la presencia de la Policía ya que había una riña entre varias personas.

Violento robo deja un Policía muerto

Ladrones se llevan 10 mil pesos en efectivo de escuela pública

Rápidamente se trasladaron y al llegar sólo encontraron a un hombre de aproximadamente 60 años que estaba bañado en sangre y quien de acuerdo a sus familiares dieron a conocer que le habían asestado varios machetazos durante una convivencia.

Así mismo fueron alertados los paramédicos de Cruz Roja que arribaron para brindarle los primeros auxilios y al valorarlo determinaron que tenía heridas en la cabeza, piernas así cómo en los brazos.

El lesionado fue llevado al Hospital Regional de Veracruz, donde quedó internado bajo observación médica pero su estado de salud era reportado como fuera de peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden

“Sábado rojo” en la zona norte; 2 ejecutados en las primeras horas

La zona norte registra un violento sábado con dos ejecutados en las primeras horas, reportaron autoridades ministeriales y policías locales

Encuentran a mujer sin vida en camino de terracería de Xico

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado esta mañana en un camino de tarrecerá del lugar conocido como “Xico Viejo”; se ignora la identidad de la víctima