fbpx
martes, abril 13, 2021

Hombre es asesinado en su casa en La Bocana

La noche de este jueves un hombre fue ultimado tras ser agredido al parecer con un machete; esto cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la avenida Camino Real de la Colonia La Bocana, en el municipio de Medellín de Bravo.

El hecho se registró dentro de terreno a un costado de los campos “Berta”, siendo los conocidos y familiares del occiso quienes dieron el reporte a los servicios de emergencia. Estos indicando que la persona presentaba una lesión grave a la altura del cuello; además, que se encontraba inconsciente, tirado a las afueras de la casa, dentro del terreno.

Hombre es asesinado en su casa en La Bocana

Ni vecinos o familiares mencionaron saber que fue lo que paso, si se trató de una riña o un robo; sólo encontraron a su familiar de unos 45 años de edad tirado en el charco de sangre, al parecer no observaron o algún posible sospechoso.

Te puede interesar:

Asesinan a un hombre frente al rastro en Soledad de Doblado

Asesinan a pareja en puente de Río Blanco y Huiloapan

Llegando elementos de la Policía Municipal al sitio, los que a su vez solicitaron la presencia al personal de emergencia de personal de urgencias de Protección Civil de Medellín, quienes sólo pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

Hombre es asesinado en su casa en La Bocana

Dando posterior aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional, arribando al lugar elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, quienes llevaron a cabo la recolección de indicios y el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, iniciando con la carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado