sábado, junio 19, 2021

Hombre ensangrentado deambulaba por calles de la colonia 21 de Abril

Un hombre ensangrentado deambulaba por calles de la colonia 21 de Abril, lo que movilizó a elementos policiacos y paramédicos tras el llamado de vecinos

Una intensa movilización se registró en calles de la Colonia 21 de Abril, luego de que un hombre fuera reportado caminando desorientado, con una herida considerable en la cabeza, teniendo que ser atendido por personal de urgencias y de seguridad. Finalmente fue llevado a un hospital para su atención.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al sujeto que dijo no saber cómo se lastimó. (Foto: Franco Cardel)

Fueron los vecinos de la calle Carlos Cruz entre las calles 3 y 4, a un costado de la unidad deportiva Salvador Campa, quienes reportaron la presencia de un hombre identificado como Antonio “N”, de aproximadamente 70 años de edad, el que presentaba una lesión grave en el rostro y abundante sangrado.

Hombre ensangrentado deambulaba por calles de la colonia 21 de Abril

Los vecinos alarmados pensaron que se trataba de un robo o de una agresión, por lo que al sitio arribaron elementos de la policía para atender la situación, aunque el agraviado dijo desconocer qué fue lo que pasó o si se cayó, simplemente presentaba la herida de varios centímetros en la cabeza.

Te puede interesar:

Cuide sus plantas; opera una banda de “roba macetas” en el puerto

Acribillan a dueño de talachera y dejan a dos varones lesionados

Finalmente, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender y revisar la herida, siendo trasladado el agraviado a las instalaciones de urgencias del Hospital Regional de Alta Especialidad, para que su herida fuera atendida y en espera de que algún familiar se presentara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado