lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzHechosHombre de la tercera edad termina su vida al lanzarse del puente...

Hombre de la tercera edad termina su vida al lanzarse del puente Morelos

La mañana de este domingo, un hombre decidió terminar con su vida lanzándose desde lo alto el puente Morelos hacia la avenida Montesinos. La persona fallecida era un hombre de la tercera edad, se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esta decisión.

El Hombre fallecido fue identificado al parecer como Román M.Q., de más de 75 años de edad, mismo que decidió terminar con su vida al parecer lanzándose desde unos 15 metros de altura; esto cuando se encontraba en el puente Morelos, cayendo a la avenida Montesinos en la zona Centro Histórico.

Los hechos fueron reportados a las autoridades, indicando que un hombre de la tercera edad se encontraba sin vida, confirmando técnicos en urgencias médicas que ya no contaba con signos vitales. La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al sitio para tomar conocimiento del incidente.

Se desconocen los motivos que llevaron a esta persona a tomar la fatal decisión de lanzarse desde lo alto del puente; de igual manera se indicó aparentemente no se trataba de una persona en situación de calle.

Te puede interesar:

Adolescente intenta suicidarse en puente de Plaza Cristal

Lo apuñalan en 8 ocasiones en Puente Moreno

Finalmente, Policías Ministeriales y personal de servicios periciales realizaron las diligencias en el lugar de los hechos para el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, en donde se espera sea identificado de manera formal y reclamado su cuerpo por algún familiar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado