fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Hombre de 50 años muere en hotel del centro de Veracruz

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida en el interior de una habitación del hotel donde se encontraba hospedado.

El hallazgo ocurrió en el Hotel María Isabel Plaza, ubicado en Nicolás Bravo entre Cortés y Juan Soto, donde se encontraba el hoy occiso hospedado.

Fue una mujer con quien presuntamente se encontraba en el interior del hotel, quien solicitó a la recepcionista una botella de alcohol, ya que se había desmayado y para auxiliarlo alertaron a los paramédicos de Cruz Roja.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona, quien se encontraba tirado a un costado de la cama y desnudo.

Madre e hija mueren sepultados por un deslave

Hombre se tropieza y muere en plena vía pública

Se desconoce la identidad de la mujer que lo acompañaba, ya que cuando acudieron los encargados del hotel ya no estaba en la habitación.

Elementos de la Policía acudieron a acordonar el área y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales que llegaron junto con Periciales a realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En los primeros informes, se presume que falleció de un infarto, ya que además no presentaba huellas de violencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Mhoni Vidente horóscopos viernes 7 de agosto

Mhoni Vidente horóscopos viernes 7 de agosto. Llega el fin de semana y por ello te compartimos las predicciones de la vidente. Conoce lo que...

FIA sanciona al equipo Racing Point

El equipo de Checo Pérez recibe multa y pierde puntos; Renault le gana el recurso.

Contenido relacionado

“El Marro” entra al penal de Puentecillas en Guanajuato

El Marro” era el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima en el municipio de Guanajuato donde es considerado como uno de los más peligrosos.

Encuentran muertos a elementos de la Fuerza Civil de Boca del Río que habían desaparecido

Autoridades de la Fiscalía del Estado confirmaron el hallazgo de dos cuerpos que fueron abandonados a un costado de la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora.

Incendio en casa de Playa de Vacas tras quemarse pastizal

El fuego al parecer comenzó por la quema de pastizal y rápidamente se propagó por un amplio terreno dañando una casa de madera, la que resultó  afectada y prácticamente consumida por el fuego, debido a la cercanía con el incendio.