fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Hombre de 50 años muere en hotel del centro de Veracruz

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida en el interior de una habitación del hotel donde se encontraba hospedado.

El hallazgo ocurrió en el Hotel María Isabel Plaza, ubicado en Nicolás Bravo entre Cortés y Juan Soto, donde se encontraba el hoy occiso hospedado.

Fue una mujer con quien presuntamente se encontraba en el interior del hotel, quien solicitó a la recepcionista una botella de alcohol, ya que se había desmayado y para auxiliarlo alertaron a los paramédicos de Cruz Roja.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona, quien se encontraba tirado a un costado de la cama y desnudo.

Madre e hija mueren sepultados por un deslave

Hombre se tropieza y muere en plena vía pública

Se desconoce la identidad de la mujer que lo acompañaba, ya que cuando acudieron los encargados del hotel ya no estaba en la habitación.

Elementos de la Policía acudieron a acordonar el área y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales que llegaron junto con Periciales a realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En los primeros informes, se presume que falleció de un infarto, ya que además no presentaba huellas de violencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.