jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzHechosHombre cae de puente y muere en Colinas de Santa Fe

Hombre cae de puente y muere en Colinas de Santa Fe

Hombre cae de puente y muere en Colinas de Santa Fe tras sufrir la fuerte caída, cuando realizaba trabajos de reparación en la estructura de acceso a la unidad habitacional.

El lugar, ubicado en la parte norte de la ciudad de Veracruz, quedó acordonado por elementos de la policía y agentes de la Fiscalía Regional realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El accidente se presentó la mañana de este viernes, cuando el occiso, se encontraba a unos seis metros de altura, trabajando sobre el barandal del puente que atraviesa la autopista Veracruz-Cardel.

Hombre cae de puente y muere en Colinas de Santa Fe

Al parecer si contaba con todo el equipo de seguridad, tanto arnés como cuerda, esto mientras laboraba parado sobre una escalera en la cual se encontraba trabajando.

Te puede interesar:

Eslovenia vence al coronavirus y declara fin de la epidemia

Muertes por coronavirus suman 300 mil en el mundo

Se desconoce de forma exacta en que se dio el accidente, si el equipo falló o fue alguna maniobra la que originó la caiga de la persona, misma que prácticamente cayó de cabeza, lesionándose de manera mortal.

Hombre cae de puente y muere al instante por la fuerte caída

A pesar de la llegada del personal de emergencias, ya no pudieron hacer nada y sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, quedando la zona acordonada por elementos de la policía, para evitar otro accidente.

Indicó que el occiso tenía sólo algunos días de trabajar en esta empresa, a la que ingresó el pasado martes, iniciando con el mantenimiento al puente.

El finado era un hombre de 30 años aproximadamente, cuyos restos fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense por el personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, en espera de ser reconocido y reclamado por su familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias