fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Hasta las cenizas queda casa en Dos Caminos tras un fuerte incendio

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Una vivienda que se encontraba en la colonia Dos Caminos quedó reducida a cenizas tras ser consumida por el fuego, dejando como resultado la movilización de Bomberos y paramédicos quienes atendieron a vecinos que sufrieron crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la calle Geranios entre Ave del Paraíso y Mercadelas, de la mencionada colonia, cuando vecinos observaron que de la vivienda hecha de lámina de zinc y madera, salía demasiado humo.

Vecinos que se encontraban con el temor de que fueran alcanzadas por el fuego sus viviendas, trataban de sofocar las llamas con cubetas de agua, así como personal de Bomberos que se trasladó para controlar el siniestro.

Intenta suicidarse en baldío de Hacienda Sotavento

De un impacto en la cabeza, matan a empleado en agencia de motos de Boca del Río

Paramédicos de Cruz Roja, también acudieron a brindarles los primeros auxilios al menos a dos personas que sufrieron crisis nerviosa.

La zona fue acordonada por personal de Protección Civil, mientras lo bomberos sofocaban el incendio que fue controlado minutos más tarde.

Se dio a conocer que la vivienda consumida por las llamas se encontraba abandonada y se desconoce la causa que pudo haber provocado el incendio que sólo dejó pérdidas materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Coronavirus obliga a reagendar juegos en la MLB

Cambios de horario y juegos de recuperación afectan la temporada de las Grandes Ligas.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Packers jugará sus primeros partidos de local sin aficionados

Por coronavirus el Lambeau Field no tendrá su característico rugido de fans cuando arranque la NFL.

Contenido relacionado

Intentaba robar camioneta de CFE estacionada en una gasolinera de Ejército Mexicano

La detención se dio sobre la carretera Boca del Río Antón Lizardo En la Riviera Veracruz en el municipio de Alvarado.

Atracan OXXO en Valle Alto dos ladrones armados

Ante el temor de ser afectadas, optaron por realizar los depósitos además de robar dinero en efectivo, se apoderaron de mercancía, para después salir huyendo.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.