fbpx
martes, abril 13, 2021

Hallaron cadáver flotando en una represa de Zentla  

El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana flotando en la represa ubicada en los límites de El Ocote y Socapa en el municipio de Zentla.

Huatusco, Ver.- La mañana de este sábado fue encontrada una persona sin vida, flotando a mitad de una represa de agua, entre los límites de la comunidad de El Ocote y la congregación de Socapa del Rosario, perteneciente al municipio de Zentla; hasta el mediodía no había sido identificado.

Hallaron cadáver flotando en una represa de Zentla
Peritos de la Fiscalía regional de Huatusco realizaron el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de no identificado en el Semefo. (Foto: Teo Gallardo)

De acuerdo a los primeros reportes, el dueño de lugar reportó a la policía municipal de Huatusco que había una persona muerta en una represa. De de inmediato se trasladaron los elementos policiacos, quienes acordonaron el lugar.

Hallaron cadáver flotando en una represa de Zentla

Personal de Protección Civil acudió al sitio para llevar a cabo el rescate del cuerpo que se encontraba flotando en el agua de la represa.

De acuerdo a información recabada, el cuerpo es de una persona de tez blanca y al parecer ya llevaba varios días en el lugar, pues ya se encontraba en estado de descomposición.

Te puede interesar:

Tiran cuerpo a orilla de la carretera; tenía huellas de tortura

Encuentran sin vida a taxista desaparecido en Martínez de la Torre

Personal de la Fiscalía de Huatusco tomó conocimiento y llevaron a cabo el levantamiento, siendo llevado el infortunado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte, así como su identidad. (Con información de Teo Gallardo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado