domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzHechosHallan sin vida a una mujer; le dejaron un mensaje

Hallan sin vida a una mujer; le dejaron un mensaje

Una mujer fue hallada sin vida en una habitación de su domicilio; el o los responsables dejaron un mensaje, indicaron las autoridades

Fortín, Ver.- Un nuevo caso de feminicidio se registró en el municipio de Fortín, luego de que una mujer apareció sin vida, con posibles huellas de violencia y un recado, en su domicilio ubicado en El Pueblo de las Flores.

Autoridades ministeriales y policías locales abanderaron el sitio durante las diligencias. (Foto: José Guerrero Miravete)

El hecho ocurrió la mañana del lunes cuando un hombre llamó al número de emergencias 911, explicando que una fémina se encontraba inconsciente en el interior de su casa.

De manera inmediata acudieron al lugar policías municipales e ingresaron a la vivienda ubicada en la avenida 2 Poniente entre calles 4 Sur y Calle 2 Norte.

Hallan sin vida a una mujer; le dejaron un mensaje

Al ingresar encontraron a la fémina acostada sobre la cama, cubierta con una cobija y una almohada. El asesino o asesinos dejaron un mensaje escrito en el espejo que decía: “Endeudada Raúl de Peña infiel Balan Zabal, 4 amantes dama de compañía”. 

Te puede interesar:

Reabrirán investigación del crimen de Ernestina Ascencio

La violencia contra las mujeres incrementa todos los días en Veracruz

El cuerpo de la víctima identificada como Ana Isabel Salas Sosa y fue trasladado por una funeraria al Servicio Médico Forense para conocer las verdaderas causas de la muerte. La Fiscalía abrió una investigación para dar con él o los responsables del homicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado