fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Hallan restos en Manlio Fabio Altamirano dentro de una parcela

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Hallan restos en Manlio Fabio Altamirano encontrados en medio de una una parcela, en avanzado estado de pulverización, lo que originó que elementos de la Policía Municipal llegaran y acordonaron la zona para dar parte a la Fiscalía del Estado, los que finalmente realizaron los diligencias por estos hechos.

Fue este viernes que elementos se trasladaron a una parcela o campo de cultivo cercano a la planta Pilgrim, y a la carretera y a la carretera Estatal que va de Veracruz al municipio de Soledad de Doblado y atraviesa esta demarcación, en donde se reportaba la presencia de restos o algo similar, ya que estaban prácticamente hechos polvo, sólo la ropa.

Hallan restos en Manlio Fabio Altamirano ya en estado de pulverización

Te puede interesar:

Clima en Veracruz para este fin de semana habría lluvias ligeras

Detienen a asaltantes de Farmacia Guadalajara en Veracruz

Al llegar los policías municipales de Manlio, confirmaron los hechos, prácticamente por la ropa, que en este caso era de color negro, lo demás en resto óseos eran prácticamente nada, quedando solo la osamenta, motivo por el que no se pudo indicar si se trataba de un hombre o una mujer.

Hallan restos en Manlio Fabio Altamirano ya en estado de pulverización

Finalmente los elementos de servicios periciales de la fiscalía del estado y policías ministeriales, llegaron al sitio para realizar levantamiento de los restos y su traslado al Servicio de Medicina Forense, en donde será muy difícil su identificación e incluso se sospecha pueda tratarse de un campesino o migrante.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Intentaba robar camioneta de CFE estacionada en una gasolinera de Ejército Mexicano

La detención se dio sobre la carretera Boca del Río Antón Lizardo En la Riviera Veracruz en el municipio de Alvarado.

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.